XADO MEXICO

Cotiza una prueba

Beneficios del mantenimiento industrial

beneficios del mantenimiento industrial

Algunas empresas todavía consideran el mantenimiento como algo secundario y prescindible pero los problemas y el mal funcionamiento de los equipos pueden hacer que el ciclo de producción se detenga y repercuta en la productividad y rentabilidad de la empresa. Conoce más sobre los beneficios del mantenimiento industrial.

El mantenimiento industrial es una inversión, que genera grandes beneficios entre los que podemos enumerar los siguientes:

  • Prevención de accidentes laborales aumentando así la seguridad para las personas que intervienen en el proceso productivo.
  • Disminución de pérdidas por paradas de la producción.
  • Contar con una documentación y seguimiento de los mantenimientos necesarios para cada equipo.
  • Aumenta la vida útil de tus equipos
  • Reducción de costos
  • Mejora la calidad de tu actividad industrial

Beneficios ambientales de la tecnología XADO

  • Aumenta la compresión, la potencia, el rendimiento y la economía de combustible en los motores.
  • Reduce la fricción, la quema de aceite, las emisiones y el ruido, vibración y aspereza en el motor.
  • Restaura, repara, revitaliza y optimiza piezas mecánicas antiguas y nuevas.
  • Extiende la vida útil del activo, reduce los costos operativos y proporciona al menos 1 a 2 ROI (basado en pruebas de economía de combustible en SYSCO).
  • Certificación TUV

Conoce nuestros productos de alta gama para el mantenimiento industrial.

Duplica la vida útil de tus equipos industriales y evita paros de producción con la nanotecnología de nuestros productos.

Ahorra y prolonga la vida útil de tus equipos.

Utiliza productos XADO, que además garantizan menos paros de producción por fallas mecánicas y obtienes ahorros en costos de producción.

Contáctanos si necesitas asesoría con respecto al mantenimiento industrial de tus equipos.

Síguenos en redes sociales: Instagram | Facebook

Te puede interesar

  • Productos XADO ¿En qué pueden ayudarte? y ¿Por qué son tu mejor opción?
    El uso de productos XADO en las labores de mantenimiento, supone, no solamente revertir el proceso de desgaste, sino también proveer a las superficies metálicas sometidas a fricción, de una nueva cubierta metal-cerámica que protege, mejora la eficiencia y aumenta la vida útil de los motores y equipos. Evitamos paros de producción XADO se ha […]
  • ¿Cómo funciona la nanotecnología de XADO?
    La nanotecnología presente en los productos XADO, repara, restaura y protege todas aquellas superficies metálicas que, como resultado de su normal proceso de operación, se ven sometidas a desgaste por fricción. En el proceso de revitalización se forma una nueva cubierta gradiente multifuncional (capa metaloceramica) sobre las superficies en fricción.
  • Plan de mantenimiento industrial ¿Cómo lograr una planeación efectiva?
    Una de las partes más importantes de la industria es el mantenimiento de la maquinaria, esto para evitar averías, accidentes o paros de producción, pero para lograr un mantenimiento exitoso es necesario tener una planeación, esta planeación nos ayuda a definir los objetivos, tiempos, presupuestos y personal encargado, todo esto es planteado en un documento […]
  • Consecuencias de no realizar un mantenimiento preventivo
    El mantenimiento preventivo es una de las formas más efectivas de evitar inconvenientes inspirados, realizando estos mantenimientos podemos evitar averías o detectarlas antes de que estas tengan un daño irreparable, el plazo de este tipo de mantenimiento puede variar dependiendo la empresa o de la planeación del personal de seguridad industrial, el no realizar este […]
  • ¿Por qué es importante la lubricación en la maquinaria industrial?
    El buen funcionamiento de una industria está relacionada con diversos factores, desde la adecuada administración hasta el mantenimiento industrial, esta última se enfoca en el correcto funcionamiento de la maquinaria, para que la maquinaria funcione correctamente requiere de ciertos mantenimientos y el uso de diversos productos entre ellos el uso de lubricantes, en este artículo […]

Más publicaciones

Nanotecnología XADO
¿Cómo funciona la nanotecnología de XADO?

La nanotecnología presente en los productos XADO, repara, restaura y protege todas aquellas superficies metálicas que, como resultado de su normal proceso de operación, se ven sometidas a desgaste por fricción. En el proceso de revitalización se forma una nueva cubierta gradiente multifuncional (capa metaloceramica) sobre las superficies en fricción.