Acerca de XADO Chemical Group

La empresa XADO fue fundada en el año 1991 en Járkov Ucrania. Se especializa en la producción e introducción de tecnologías economizadoras de energía y recursos, producción de aceites, lubricantes y productos químicos para la  industria y sector automotriz

XADO descubrió REVITALIZATION que se convirtió en la clave de la nueva Nano Tecnología para la reparación de mecanismos y la prolongación de la vida útil sin desarmar. 

XADO México está oficialmente autorizado para vender y distribuir los productos fabricados por XADO Chemical Group en todo México, manteniendo la filosofía ligada a la alta calidad, la innovación, el cuidado del medioambiente, y la atención personalizada.

0 +
Años de Experiencia
0 +
Presencia Mundial
0 %
Reducción de Consumo
0 +
Productos XADO

Certificaciones

Nuestra calidad está avalada

ISO 9001

ISO 9001 Certificate

ISO 9001 certificate XADO ISO DSTU 9001

API SERVICE

API - Certificate Service

API - American Petroleum Institute

Certificación cummins

Cummins Certificate

Approval for engine Oil "XADO Atomic Oil 10W-40 SL CI-4" CES 20078

Certificación Cummins

Cummins Certificate

Approval for engine Oil "XADO Atomic Oil 10W-40 SL CI-4" CES 20077

Nuestro propósito

XADO llega a México para atraer tecnología y experiencia en la industria, así como, brindar beneficios para crear soluciones y generar ahorros para tu negocio.

Descargar Presentación

Nuestro Blog

Notas de Interés

Nanotecnología XADO

¿Cómo funciona la nanotecnología de XADO?

La nanotecnología presente en los productos XADO, repara, restaura y protege todas aquellas superficies metálicas que, como resultado de su normal proceso de operación, se ven sometidas a desgaste por fricción. En el proceso de revitalización se forma una nueva cubierta gradiente multifuncional (capa metaloceramica) sobre las superficies en fricción.

Leer más »