CATALOGO > Acondicionadores Atómicos de Metal

XADO® REVITALIZANT EX120 for gearboxes (box, syringe 8 ml) (English) - 1

XADO® REVITALIZANT EX120 for gearboxes (box, syringe 8 ml) (English)

SKU: XA 12030

Marca: XADO
Código: XA 12030
País de Origen: UKRANIA
Class:

$ 383.28 MXP


Aplicación:

AUTOMÓVILES, SUV Y PICK UP´S CON TRANSMISIONES MANUALES O ESTÁNDAR, DIFERENCIALES, CAJAS DE TRANSFERENCIA, REDUCTORES DE HASTA 2 LITROS DE CAPACIDAD DE ACEITE, APLICAR 2 JERINGAS EN COMPONENTES CON MÁS DE 2 LITROS Y HASTA UN MÁXIMO DE 3 LITROS DE ACEITE


DIMENSIONES
Largo: 7 cms.   Ancho: 4 cms.   Altura: 24 cms.
Peso: 0.069 kgs.

    
DESCRIPCION DEL PRODUCTO

EX120 Gear Boxes & Differentials 8ml

Destinado para la reparación, restauración y protección contra el desgaste de transmisiones mecánicas. Durante el tratamiento de la transmisión mecánica, el producto forma una cubierta metalocerámica en las superficies de los engranajes, ejes, rodamientos, sincronizadores y otras piezas metálicas. Como resultado se restablece la geometría de las piezas. El Revitalizant® se aplica de manera universal en cajas de cambio mecánicas, robotizadas, secuenciales, incluyendo cajas de cambio directo (Direct Shift), cajas de transferencia y puentes (diferenciales).

Nota

Una señal característica del inicio de la revitalización es la reducción de ruidos en el funcionamiento del mecanismo, comenzando desde los primeros kilómetros de recorrido después del tratamiento. Si la mejora en el funcionamiento del mecanismo cesa en algún momento, esto puede evidenciar su desgaste fuerte — es necesario duplicar la dosificación recomendada. Si no hay mejora de la operación después de 100-–200 km de recorrido, la razón más probable de esto es un diagnóstico erróneo. El Revitalizant® es compatible con todos los tipos de aceites para transmisiones mecánicas. No reacciona químicamente con ellos, no cambia su viscosidad y otras propiedades físico-químicas.

Beneficios

Aplicación

  1. Verter la cantidad necesaria del Revitalizant® por el orificio de llenado de aceite de la caja de cambio, caja de transferencia o del reductor del puente.
  2. Utilizar el automóvil en régimen normal. El tratamiento se considera completo después de 50 horas del funcionamiento o 1500 km de recorrido.

Dosificación

Volumen del sistema de lubricación (l)1-22-55-8
Cantidad de jeringas (8 ml),unidades123
Esquema del tratamientoUna vez


 RECOMENDACIONES

XADO® REVITALIZANT EX120 for power steering pumps (box, syringe 8 ml) (English)
Modelo: XA 12032

XADO® REVITALIZANT EX120 for moto equipment (syringe 4 ml) (English)
Modelo: XA 10037

XADO® REVITALIZANT EX120 for automatic transmissions (box, syringe 8 ml) (English)
Modelo: XA 12031

XADO México
Tienda oficial en Internet del distribuidor
Tel: 01 (81) 2556 1800

Copyright ©2018 XADO México.