Aviso de Privacidad

XADO Chemical Group considera seriamente la privacidad. Los siguientes cinco principios sustentan nuestro enfoque para respetar su privacidad:

  1. Valoramos la confianza que usted deposita en nosotros brindándonos su información personal. Siempre usaremos su información personal de forma tal que sea justa y digna de esa confianza.
  2. Usted tiene derecho a tener información clara sobre cómo usamos su información personal. Siempre seremos transparentes con usted acerca de la información que recopilamos, qué hacemos con ella, con quién la compartimos y a quién debe contactar si tiene alguna duda.
  3. Si tiene alguna duda acerca de cómo usamos su información personal, trabajaremos con usted para resolver rápidamente esas dudas.
  4. Tomaremos todos los pasos razonables para proteger su información contra el uso indebido y mantenerla segura.
  5. Cumpliremos con todas las leyes y reglamentaciones de aplicación sobre la protección de datos y cooperaremos con las autoridades para la protección de datos.
  6. En ausencia de legislación para la protección de datos, actuaremos de acuerdo con principios generalmente aceptados que rigen la protección de datos.

Su consentimiento

XADO Chemical Group no recopilará, usará, ni divulgará su información personal sin su consentimiento. Al usar un Sitio de XADO Chemical Group, usted presta su consentimiento para que la compañía correspondiente del XADO Chemical Group recopile, use y divulgue su información personal de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Podemos solicitarle que proporcione un consentimiento adicional si necesitamos usar su información personal para fines no cubiertos en esta Política de Privacidad.

¿Cómo usamos su información personal?

Podemos usar su información personal:

  • Para mejorar nuestros productos y su experiencia en los Sitios de XADO Chemical Group.
  • Contactarlo con respecto a productos y servicios que pueden ser de interés para usted, en tanto que usted preste su consentimiento para hacerlo o usted nos haya solicitado previamente un producto o servicio y la comunicación sea relevante o se relacione con esa solicitud anterior y haya sido formulada dentro de los plazos establecidos por las leyes de aplicación.
  • proporcionarle los productos y servicios que nos solicita.

Cuando recopilamos información personal para un propósito específico, no la mantendremos por un plazo mayor al necesario para cumplir ese propósito, a menos que debamos mantenerla por motivos comerciales o legales legítimos. Para proteger la información contra la destrucción accidental o maliciosa, cuando eliminamos información de nuestros servicios es posible que no eliminemos de inmediato las copias residuales de nuestros servidores ni eliminemos información de nuestros sistemas de respaldo.

Sus derechos de privacidad y a quién contactar

Si tiene alguna pregunta, comentario o duda acerca de cómo manejamos su información personal, puede contactarnos haciendo clic en el enlace Contacto en el Sitio de XADO Chemical Group que lo dirigió a esta Política de Privacidad. Asimismo, puede ingresar a www.xado.com, seleccionar el país correspondiente y hacer clic en el enlace Contáctenos. Su solicitud se dirigirá a la compañía correspondiente del grupo XADO Chemical Group.

Usted tiene derecho a contactarnos si usted:

  • No desea que lo contactemos más en el futuro
  • Desea una copia de la información personal que conservamos sobre usted
  • Desea que corrijamos, actualicemos o eliminemos su información personal en nuestros registros
  • Desea denunciar el uso indebido de su información personal
  • Para ayudarnos a procesar su solicitud, proporcione su nombre completo y detalles.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Podemos cambiar oportunamente esta Política de Privacidad publicando la versión actualizada de la Política de Privacidad en los Sitios de XADO Chemical Group. Le notificaremos con una anticipación razonable sobre todo cambio considerable. Lo invitamos a visitar el sitio con frecuencia para mantenerse informado sobre cómo usamos su información personal.


XADO México
Tienda oficial en Internet del distribuidor
Tel: 01 (81) 2556 1800

Copyright ©2018 XADO México.