Sobre nosotros

XADO Chemical Group

El consorcio químico XADO se especializa en la producción e introducción de tecnologías economizadoras de energía y recursos, producción de aceites, lubricantes y productos químicos para automóviles. XADO descubrió el fenómeno “REVITALIZATION®” que se convirtió en la esencia y el eslabón clave de una nueva tecnología de la reparación de los mecanismos y la prolongación de su vida útil sin desarmar. Los productos fabricados en base a esta tecnología poseen propiedades únicas, tanto restauradoras y protectoras como reparadoras, lo que permite economizar en portadores de energía y recursos, proteger el medio ambiente creando una nueva calidad de vida.

Actualmente XADO es una moderna empresa química que cuenta con sistemas de producción altamente tecnológicos y equipos avanzados. Cada partida de los productos es sometida a riguroso control ya que la empresa trabaja bajo el sistema de control de calidad ISO 9001_2000. Los productos ХАDО cuentan con licencia de API — American Petroleum Institute (Instituto americano del petróleo), lo que demuestra la altísima calidad de los aceites para motor producidos. La eficiencia del nanocompuesto patentado “REVITALIZANT®” fue comprobada por las pruebas operativas y por el certificado oficial de TÜV.

XADO Mexico

XADO México está oficialmente autorizado para representar, vender y distribuir los productos fabricados por XADO Chemical Group en el territorio de México, manteniendo desde siempre su filosofía ligada a la alta calidad, la innovación, el cuidado del medioambiente y la atención personalizada a cada consumidor.


XADO México
Tienda oficial en Internet del distribuidor
Tel: 01 (81) 2556 1800

Copyright ©2018 XADO México.